logo del juego star citizen zero crop

historia

“Conoce los orígenes de nuestra corporación y cómo se ha convertido en una de las mas importantes del universo.”

logo de zero corp

La Historia de Zero Corp. es bastante reciente. Comienza 2948 después del ataque Vanduul a Vega II (Aremis). Solo seis meses después del desastre, en la planta cero de un edificio seriamente dañado de Nueva Corvo, un grupo de viejos amigos formado por militares recién licenciados, comerciantes y mineros, que habían perdido todo después del ataque, se reúnen y empiezan a hablar de todas sus vivencias ocurridas desde que años atrás se separaran.

ciudad de arccorp en el juego star citizen zero crop
covalex space station en el juego star citizen zero crop

En el transcurso de la conversación empieza a surgir un debate sobre el creciente autoritarismo y la situación de desastre total de su antiguo hogar, y de cómo la reconstrucción no parecía ir en la dirección adecuada. Tras discusiones y deliberaciones decidieron unir sus fuerzas y formar una corporación con la que tratar de recuperar todo lo perdido y conseguir hacer del sistema un lugar mejor. Puesto que se encontraban en la planta cero de un edificio en ruinas que se iba a reconstruir, les pareció adecuada la similitud y eligieron el nombre de Zero Corp. para su organización.

Hoy en día Zero Corp. ha sufrido un rápido crecimiento y es líder en seguridad, transporte, minería y comercio. No solo en el sistema Vega, sino en todos los sistemas humanos.
Trabajando con una filosofía muy distinta, basada en las decisiones democráticas y la ausencia de líderes marcados. Siguen fieles a sus orígenes y su lema es todavía un mantra en la corporación.

nave prospector rompiendo una piedra en el juego star citizen zero crop

génesis zero corp

puesto avanzado en daymar en el juego star citizen zero crop

Año 2948, el Imperio Unido de la Tierra (UEE) parece volver a la calma después de años recuperándose de la última guerra frente a los Vanduul.
Tras el final de la Era Messer en 2792, las políticas de fuerte carácter diplomático de la UEE respecto al resto de razas alienígenas del universo junto con una muy importante re estructuración del sistema pro militar del mismo, permitió el rápido crecimiento de muchas corporaciones y grupos organizados de comercio e industria, junto con el claro decaimiento de los grupos militares que trabajaban para el UEE, los cuales vieron reducidos sus presupuestos drásticamente.

Dos siglos después, con un nuevo sistema económico basado en el comercio y la diplomacia ya establecido, nace Zero Corp. , un grupo de pilotos, transportistas y especialistas de todo tipo, unidos baja una misma filosofía: crecer económicamente, operar a partir de las decisiones democráticas de sus miembros y la ausencia de líderes marcados.

planeta arccorp en el juego star citizen zero crop

Zero Corp. es una corporación dedicada a cualquier actividad con fines lucrativos, pasando por la extracción de recursos o el transporte de bienes hasta la búsqueda de nuevos lugares sin explotar por todo el universo. A pesar de ser una corporación basada en la industria y en los servicios a terceros, su equipo de seguridad es conocido en todos los sistemas del Imperio debido a su gran disciplina y a su capacidad para completar cualquier tipo de encargo.