logo del juego star citizen zero crop

metas y logros

“¿Quieres saber que nos impulsa a seguir hacia adelante?

Descubre nuestros objetivos y hazañas como corporación.”

logo de zero corp
logos de star citizen, uee y squadron 42 zero crop

Desde nuestro nacimiento Zero Corp ha crecido exponencialmente y tiene presencia en casi la totalidad de sistemas humanos por lo que creemos conveniente dar un paso más allá y presentar las nuevas metas que queremos seguir.

bienestar común

ciudad de arccorp en el juego star citizen zero crop

En Zero Cop. , como en cualquier otra corporación interplanetaria el factor económico es muy importante, pero fieles a nuestros fundadores y su filosofía, en esta compañía no es prioridad. Lo que más importa es nuestro bienestar, por lo que una meta primordial es que nuestra gente esté a gusto y en las mejores condiciones.

terreno y hangar

Gracias a nuestra forma de hacer las cosas, nuestro crecimiento ha sido considerable por lo que otra de nuestras metas más a corto plazo es adquirir territorio dentro del UEE junto a un hangar donde establecernos para reunirnos y almacenar recursos, en definitiva, un lugar al que poder llamar hogar.

hangar en el juego star citizen zero crop

seguridad

Gracias a nuestra forma de hacer las cosas, nuestro crecimiento ha sido considerable por lo que otra de nuestras metas más a corto plazo es adquirir territorio dentro del UEE junto a un hangar donde establecernos para reunirnos y almacenar recursos, en definitiva, un lugar al que poder llamar hogar.

piloto con nave gladius en el juego star citizen zero crop

logros alcanzados

Registro ciudadano: Esto está creciendo y esta corporación dispone ya de 50 miembros esparcidos por casi todos los sistemas

Cien no son multitud: Ya somos 100 miembros y nuestra corporación está presente en todos los sectores económicos del verso

Superpoblación: Somos grandes muy grandes nuestros 150 miembros controlan partes importantes de la economía espacial

Concesionario espacial: Naves de carga, combate, minería… tenemos más de 100 naves personales dirigidas por nuestro mejor personal.

Hormiguero: Nuestra flota es impresionante y con nuestras más de 200 naves personales somos capaces de realizar cualquier tarea que nos propongamos.

El tamaño importa: Nuestra nueva y flamante primera nave capital es el orgullo de nuestra flota y el temor de nuestros competidores.

Cabaña Lunar: En este pequeño asentamiento lunar forjaremos las bases de nuestro poder económico.

Mansión Zero: Nuestro asentamiento Lunar ha crecido y ya es una pequeña ciudad en la que disponemos de todo lo necesario para satisfacer todos nuestros sectores económicos.

Dominio planetario: Disponemos de infraestructuras en más de 5 sistemas. Ya sea en una base lunar en un hangar planetario o en una estación espacial Zero Corp dispone de infraestructuras para cubrir las necesidades de nuestro personal.

Rey de la diplomacia: Nuestros diplomáticos han establecido lazos muy fuertes y duraderos con otras 5 organizaciones. Ahí fuera tenemos amigos muy importantes con los que siempre podemos contar.

Todos somos uno: La raza el género o la condición no son un problema en Zero Corp nuestra organización dispone de gente de 8 países distintos y nuestras filas las engrosa gente de todo tipo.

Cumpleaños feliz: Ya se ha cumplido un año de Zero Corp a sí que descorchar las botellas porque esta noche hay fiesta.

Cumpleaños feliz: Ya se ha cumplido dos años de Zero Corp a sí que descorchar las botellas porque esta noche hay fiesta.

Cumpleaños feliz: Ya se ha cumplido tres años de Zero Corp a sí que descorchar las botellas porque esta noche hay fiesta.